Cursilerías

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Carlos Obando Hoyos

Ser o no ser cursi, ¿es acaso esto un dilema?
La verdad es que todos hemos sido cursis en algún momento de nuestras vidas, y algunos otros persisten en serlo con la aquiescencia de sus parejas.
Aceptémoslo, a lo largo de nuestra existencia hemos sido, somos y de seguro seguiremos siendo cursis, y en muchos casos el serlo nos ha divertido, y en otras ocasiones nos han abierto las puertas de corazones reticentes.
Cursilerías, como efecto de pensar y expresar nuestros sentimientos, nuestras pasiones y, por qué no, de susurrar los deseos más libertinos, tienen su encanto. Y esa ha sido la línea que ha seguido el autor, tocando temas tan disímiles como el amor platónico, la realidad, la vida, la muerte o el medioambiente en un lenguaje romántico, irreverente y, en otras tantas ocasiones, adorablemente cursi.

Biografía:

Juan Carlos Obando Hoyos
Colombiano nacido en Risaralda Caldas en 1964. Se define como una persona curiosa y observadora sin más talentos especiales que el de escuchar y aprender de los expertos. Su formación pasó por el dibujo publicitario, la ingeniería industrial y las telecomunicaciones. Desde el 2004 viene recopilando información y escribiendo para si, de todo aquello que ha considerado relevante respecto a los servicios públicos. En 2008 creó la empresa economizar y con ella concibió un programa que ayudaría al usuario residencial a visualizar el desperdicio presente en los servicios de acueducto, gas, energía y comunicaciones. Solo hasta el 2014 encontró el modelo que se ajustaba a todos los usuarios, independientemente del estrato socioeconómico o la ciudad donde se encontraran.
Ignorancia y desperdicio, es su primer escrito e indudablemente no será el último, pues su empeño esta en dar a conocer todo aquello que se deba saber y hacer, además de contribuir a que tomemos conciencia de un uso eficiente y sustentable de todos los recursos.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048