De alma a alma

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Ana Marcos

«Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado».

Proverbio Zen

Si este libro ha llegado a tus manos, es para ti.

Existen tantas historias como personas hay en el mundo, y cada una de ellas es única y especial. Millones de almas compartimos vida terrenal y hacemos frente en el día a día a las pruebas que el universo nos tiene preparadas. Esta es una de esas historias.

¿Por qué me ocurre esto a mí? Se preguntaba, como todo el mundo en algún momento, la autora del libro. Después de una infancia difícil, su entrada a la vida adulta no era nada esperanzadora. La aparición de enfermedades, de depresión, el diagnóstico de fibromialgia y persistentes inseguridades y miedos parecían condenarla a seguir los mismos patrones que vivó en su niñez. Y todo cambió cuando descubrió que los problemas y pruebas de la vida no están ahí para hacernos pequeños y débiles, sino para hacernos grandes y fuertes.

En De alma a alma, la autora nos desgrana desde el amor más profundo cómo, a través de su experiencia, ha superado las limitaciones y circunstancias adversas hasta sanar su alma y encontrar la paz y el bienestar personal. Un libro escrito para transmitir un mensaje de esperanza y persistencia.

Biografía:

Ana Marcos (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona, 1969) es maestra de reiki usui tibetano, monitora de meditación y técnica auxiliar de enfermería en un hospital sociosanitario. Colabora en diversos programas de radio y organiza talleres y terapias para el despertar de la conciencia. En 2020 decide compartir sus aprendizajes más personales en De alma a alma, un libro en el que nos descubre, a través de sus experiencias, que siempre hay motivos para afrontar la vida con esperanza.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048