No soy un gran mago, pero llevo cincuenta años de profesional COMO POR ARTE DE MAGIA y COMO, POR ARTE DE MAGIA. He actuado en los locales y fiestas más importantes, así como en los principales programas de magia en televisión. De algunos he colaborado en su creación. También he asesorado a los magos más importantes del país en distintos espectáculos y series de TV.
No soy un gran ventrílocuo, pero mis muñecos han triunfado en diversos países. He actuado para dos familias reales y en lugares tan curiosos como un convento de clausura, Las Vegas, o el Palacio de la Moncloa.
No soy un gran escritor (ni mucho menos), pero pertenezco a la Sociedad de Autores desde hace más de cincuenta años, he escrito los guiones de todos mis espectáculos y tengo entrada propia en la Gran Enciclopedia Catalana.
No soy nada de todo eso, pero sí creo que soy un buen entretenedor, y eso lo he intentado reflejar en el libro. Unas memorias mágicas de mis cincuenta años de profesional explicadas de manera que os puedan «entretener». Este verbo es algo tan importante como a veces poco valorado.
Espero que lo paséis bien y que, además de conocer mi actividad profesional llena de curiosas anécdotas, conozcáis también un poco más acerca de la historia de estas maravillosas artes que son LA MAGIA y LA VENTRILOQUIA. Ánimo y a dar una vuelta. A dar una vuelta al libro y «¡al ataque!» desde la primera página.
Mágicamente vuestro,
Mag Selvin.