de-kaspichan-a-donde-quieras

De Kaspichan a donde quieras

Colección Novela

Un libro de Georgi Dianov Georgiev

En una diminuta ciudad cerca del Mar Negro, el pequeño Joro está arraigado al amor de su familia, pero las condiciones insatisfactorias para un futuro próspero en Bulgaria harán que su padre Dian busque una mejor vida en tierras lejanas. ¿Lo conseguirá con éxito? ¿Qué peripecias acaecerán, teniendo en cuenta que Georgi no eligió su vida, sino que fue obligado a continuar por un único camino: el intrincado?

Este libro es para todos aquellos que, a pesar de haber perdido a un ser muy querido, lo siguen llevando por dentro con placer, ya que eso les hace más fuertes, permitiendo, además, que dicha persona siga viva de alguna manera.

Biografía:

(Novi Pazar,1991) nacido en Bulgaria, viaja con diez años a Getafe (Madrid), donde se cría y comienza a sentirse como un extranjero misterioso en cualquier país, incluyendo incluso el suyo propio. En 2010, tras acabar el Bachillerato de Humanidades, intenta entrar en la RESAD para llegar a ser actor, pero no fue aceptado por su nombre y nacionalidad. Continúa con su plan B y estudia Turismo en la UC3M, donde descubre el poder de viajar, del turismo y de que, en la vida, lo importante no es contar una historia, sino tener una historia por contar. Realiza además en 2016 un máster universitario en Magazine Journalism en Kingston University (Londres), escribiendo artículos para las revistas The Telegraph y Four Four Two. Tras haber vivido en Bulgaria, España, República Dominicana, Inglaterra y Bélgica, sigue volviendo con frecuencia a Getafe (donde vive su madre) y Kaspichan (donde están sus abuelos, y la energía de su padre) mientras recorre el mundo y tacha países, buscando ese lugar misterioso que le impida sentirse como un forastero…



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048