de-mayor-quiero-ser-yo-misma

De mayor quiero ser yo misma

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Laura Garrido Sánchez-Noriega

Tienes que estudiar para tener un buen trabajo, para ganar mucho dinero, para tener prestigio. Encuentra una persona con la que casarte, formar una familia y, no olvides hipotecarte en una casa, lo más lujosa posible, que puedas dejar a tus hijos cuando tú ya no estés. ¿Te suenan todas estas imposiciones?

Es nuestro ego repitiéndonos una y otra vez lo que esta sociedad nos empuja a creer que queremos. En este libro te invito a liberarte y a creer y confiar en ti y en la vida, sin olvidar el disfrutar libremente del amor. El romántico y, especialmente, el que debemos sentir por nosotros mismos.
¡Que lo disfrutes!

Biografía:

Laura Garrido Sánchez-Noriega, nacida en Sevilla, aunque dio sus primeros pasos en el Vendrell, un pueblo de Tarragona, Cataluña.

Amante de las palabras desde que mencionó las primeras, ha soñado toda su vida con llegar a ser escritora y poder dedicar su tiempo a escribir, con la idea de hacerlo, no solo para su disfrute personal, sino también para llegar a las personas y ayudarlas.

Risueña, optimista, aunque melancólica y muy trabajadora. Con el don de empatizar y la ilusión de los niños con cada nuevo proyecto, nos presenta su primer libro: De mayor quiero ser yo misma, ejemplar con el que pretende llegar al corazón de sus lectores y, tal vez, arrojar algo de luz a esa oscuridad que nos habita tantas veces.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048