de-ochenta-en-adelante

De ochenta en adelante

Colección Novela

Un libro de Andrea García Ubieto

Pura sencillez y situaciones cotidianas del día a día de una pareja de más de ochenta años durante los primeros meses de confinamiento de 20202 entremezcladas con recuerdos y vivencias de épocas pasadas.

Breves capítulos basados en historias reales que transforman la brecha generacional de la tercera edad española en relatos divertidos, entrañables y emotivos, narrados por su nieta, que los vivió en tercera y primera persona. Pili y Pascual viven en Jaca, conocida como «La perla del Pirineo», una pequeña ciudad de unos doce mil habitantes donde han pasado la mayor parte de sus longevas vidas. Con más de ochenta años cada uno, conviven a diario con la digitalización del mundo y, ahora también, con la transformación de la vida por la pandemia.

Biografía:

Nacida en 1990 en Jaca (Huesca), criada en Zaragoza y afincada en Madrid, Andrea García Ubieto estudió Publicidad y Relaciones Públicas y, posteriormente, se especializó en industria musical, sector en el que trabaja en la actualidad. 

De pequeña siempre quiso ser como Gloria Fuertes; más tarde, Elvira Lindo o J. K. Rowling, grandes mujeres referentes, entre muchos otros autores, que han marcado sus gustos y estilo a la hora de escribir.

De niña, la lectura le salvó; de adolescente, la música. Tiene el placer y la suerte de dedicarse a sus dos pasiones, comenzando con esta primera novela breve su aventura literaria como autora. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048