De tal palo, tal Castilla

De tal palo, tal Castilla

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Pablo Trillo

Aletargado en su día a día, solitario y carente de emociones, la vida de Jorge vuelve a cruzarse con la de Sergio de un modo inesperado, lo que hará que florezcan los recuerdos de su antigua amistad junto a la pandilla del barrio.

Sin embargo, pronto comprobará que, con la edad adulta, la resolución de los problemas es más compleja y peligrosa, y que toda acción, por insignificante que parezca, tiene sus consecuencias.

Un viaje al interior de las personas por diversos parajes de Castilla, que, según la época en la que los visites, pueden pasar de ser calurosos y con una vitalidad emergente, a ser fríos y solitarios, al igual que los individuos de esta historia.

El vallisoletano Pablo Trillo presenta su primera novela, con un estilo ágil, fresco y de lectura sencilla, alternando los diferentes tiempos en los que los distintos personajes interactúan en muy variados ambientes, desprendiendo retazos del pasado que se entremezclan magistralmente con el presente.

Biografía:

Pablo L. Trillo Lodeiro (Valladolid, 1976).

Castellano de nacimiento y gallego de adopción, le gusta autodenominarse ciudadano del mundo. Amante de los deportes, la naturaleza, los viajes y las sobremesas con amigos, desde muy pequeño se sintió atraído por la literatura en sus más diversos formatos, aunque siempre desde el punto de vista del lector. Estudió Magisterio a orillas del Pisuerga, donde actualmente reside. En los últimos años comenzó a interesarse de una forma más exhaustiva por la escritura, realizando pequeños relatos y acudiendo a diferentes talleres literarios, donde pulió su estilo personal y se formó como escritor, con un lenguaje que el propio autor define como ágil, preciso y bien elaborado.

Al inicio de la pandemia ocasionada por la Covid 19, Pablo considera que tiene ante sí una magnífica oportunidad de plasmar su sueño de ser escritor, y se lanza de lleno en un ambicioso proyecto, publicando en 2021 su primera novela De tal palo, tal Castilla: una conmovedora obra ambientaba en la época actual donde se entremezcla el pasado de su protagonista y su círculo más cercano con una trama llena de acción, pasión, venganzas y diversos viajes por gran parte de la amplia geografía castellana. Una lectura sencilla y trepidante que no deja impasible a ninguno de sus lectores.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048