De Villa a Noble Ciudad y un amor

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Juan Carlos Sánchez-Manzanera Sánchez

En la Lorca fronteriza de primera mitad del siglo XV. Juan, un joven infante que, por su saber del idioma árabe, así como de su escritura, se ve involucrado en un sinfín de aventuras en una época apasionante de trifulcas fronterizas.
Hombre fiel, tanto a sus superiores como a sus compañeros, según va madurando va fraguando unos ideales muy diferentes a lo que esta época le va deparando. Reinos enfrentados y, dentro de cada uno de ellos, disputas por posesiones entre familias aristócratas de apellidos ilustres. Donde solo por la Lorca que lo vio nacer y la búsqueda de un amor eterno lo hace sobreponerse y adaptarse a toda clase de retos y peligros.

Biografía:

Juan Carlos Sánchez-Manzanera nació en Lorca (Murcia) el 29 de diciembre de 1970.
Al tener que abandonar su domicilio por causa de los terremotos sufridos en 2011 en la ciudad de Lorca, se trasladó a casa de su hermana, donde convivió durante siete años viendo nacer a sus sobrinos, Antonio y Alejandro. Ellos le pedían antes de dormir que les narrara antiguas aventuras de caballeros lorquinos, creando así, para ellos, el personaje de Juan Sánchez.
Esto le hizo con el tiempo aventurarse en esta novela histórica, combinando hechos reales con ficticios, con el cometido de dar a conocer a los más jóvenes cómo era la Lorca del siglo XV, así como el carácter de sus gentes.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048