Decidí serme fiel

Colección Autoayuda

Un libro de Elena Cantero Pascual

¿Qué pasaría si a partir de hoy decides serte fiel? ¿Qué pasaría si a partir de hoy decides ser tu prioridad? ¿Te atreves a asumir ese compromiso contigo? ¿Estás dispuesto a recorrer ese camino? Todas, absolutamente todas nuestras respuestas están dentro de nosotros y, con ellas, nuestras soluciones. Conectar con nuestro interior nos abre la puerta a nuestra sabiduría interna y a recordar nuestra verdadera naturaleza. Te invito a apostar por ti, a dedicarte tiempo y cuidados, a conocerte y a reconocerte, a navegar en tus adentros y a conectar con tu magia. Y desde ahí, desde la maravilla de vivir en coherencia contigo, disfrutar de una vida plena, libre, constructiva y en armonía compartiendo el amor que eres, el amor que todos somos.

Biografía:

Elena nació en Molina de Segura (Murcia) en 1983. Es dietista y coach profesional, experta en inteligencia emocional y PNL, galardonada con el premio Coach del Año 2019/2020 de la AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesio-nales). Realiza dos programas de radio: Cuídate con Elena (Radio Abarán FM) y Creciendo juntos (Despierta Radio). La encuentras en:
www.elenacanterocoach.com
Su estrecha relación con la parte más íntima de las personas, su búsqueda interna y el anhelo de comprensión de nuestra naturaleza la movieron a adentrarse a fondo en el mundo del cultivo y trabajo interior.
Es amante de la naturaleza, la lectura, el deporte, el yoga, la meditación, las nuevas experiencias y la vida saludable. Se siente una eterna aprendiz y buscadora de la verdad. Vive con alegría y pasión, conociéndose y disfrutando cada instante.
En su primer libro comparte su visión, sentir y conclusiones acerca del camino del autoconocimiento y nuestros procesos como seres humanos. Todo ello fruto de sus experiencias y vivencias personales, profesionales y de su propio proceso. Su objetivo es aportar claridad, invitándonos a mirar dentro y a vivir desde la sencillez y coherencia de nuestra guía interna.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048