Del Bicho al Hecho ¿Existe un trecho? | Editorial Circulo Rojo

Del Bicho al Hecho ¿Existe un trecho?

Colección Relatos

Un libro de María Celeste Armas / José Manuel Galicia García

Al leer el libro se encontrará con una obra artesanal. Y como toda obra de artesano, lo que la hace especial es el valor del proceso de realización, el tiempo invertido, el detalle percatado, la manualidad, el amor y la convicción de que la humanidad es nuestra responsabilidad.
Mediante la contextualización sociohistórica del escenario pandémico que iniciamos en el año 2020, Del Bicho al Hecho ¿Existe un trecho? busca dar un lugar en la historia a aquellas voces que no suelen ser escuchadas. El libro narra los sentires, los quehaceres, los temores y las valías que nos trajo este nuevo escenario mundial, dando luz a testimonios de experiencias vividas durante la pandemia en diferentes partes del mundo. La humanidad entera fue atravesada por el nuevo virus, por eso, cada relato nació valorando lo que nos dejó y llorando lo que se llevó.

[ssba]

Biografía:

Nacida en Argentina, licenciada y profesora en Historia, reciente máster en investigación de la enseñanza y el aprendizaje en Cs. Exp, Sociales y Matemáticas.
Abocada a la formación docente y a la enseñanza de la Historia en la primera infancia. Luego de estancias en el extranjero, se ha vuelto una convencida de la necesidad de dar voz a quienes la historia oficial no suele escuchar. Tallerista, docente, viajera y comprometida con una enseñanza empática de las ciencias sociales.



Biografía:

Graduado como ingeniero y máster en innovación social, desarrollo de empresas y sostenibilidad. Fundador de programas de inteligencia colectiva, innovación abierta y promotor de movimientos de cambio social. Apasionado por el storytelling, inicia el proyecto de publicación de este libro con el propósito de integrar realidades y contrastar experiencias. Su estadía en España lo motivó a escribir sobre un suceso que está marcando la historia de la humanidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048