descubre-tu-verdadera-edad

Descubre tu verdadera edad

Colección Autoayuda

Un libro de Carmen Núñez Cuenca

En este libro, inspirador y apasionado, Carmen Núñez ofrece una visión sociológica que, apoyada en las investigaciones científicas de actualidad y en el testimonio de su experiencia más personal, confirma que lo que hasta ahora se han tenido por años críticos, entre los 45 en adelante y especialmente a partir de los 65, pueden llegar a ser un dulce periodo de vitalidad y máxima energía, de apasionamiento por la vida, de amor, deseo, sexualidad plena, belleza y buena salud física y mental; el propósito es poder alcanzar una existencia sosegada de integración profunda con nuestro interior y con todo lo que rodea a los seres vivos, incluida la naturaleza.
Carmen aborda temas esenciales para el desarrollo más armónico y positivo de la vida, como son la alimentación, la práctica deportiva, la belleza en la tercera edad y siguientes, los autocuidados, la sexualidad, el crecimiento espiritual, etc.
Al mismo tiempo, la revisión histórica permite conocer cómo se ha vivido el envejecimiento en otras épocas y la gran suerte y oportunidad que tenemos hoy en día para llegar a la madurez y a la vejez con muchas posibilidades de tener unos años alegres, vitales y saludables.
Descubre tu verdadera edad propone mirar la vida con alegría y confianza, y muestra cómo la autora hizo una revisión de su vida, planteándose cómo quería ir envejeciendo, así nos motiva a realizar nuestro propio análisis para que nuestros días futuros sean de logros crecientes, alejándonos de los hábitos nocivos para la salud y, sobre todo, conociendo los estereotipos asociados al hecho de envejecer, permitiendo alejarnos de ellos e impulsar plenamente el crecimiento en todas las actividades de nuestra vida.
Permite igualmente entender y descubrir que en la actualidad la «edad cronológica» es solo un número que no nos representa y que para descubrir la verdadera edad que tenemos, hay que tener en cuenta muchos más parámetros de análisis, que son los que, a modo de puzle, configuran la edad que una persona tiene en realidad.

Biografía:

Es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Psicología Social. Ha desarrollado su carrera profesional como especialista en Propiedad Industrial; cuenta con décadas de experiencia en el ejercicio de la meditación guiada y de la práctica deportiva basada en yoga y pilates.

En la actualidad, es profesora de yoga e inteligencia corporal para la tercera edad, ayudando a muchos alumnos a comprender el aspecto sagrado de cuidar la salud para poder envejecer de manera sana y activa. A día de hoy vive en Gredos, donde imparte sus clases y escribe libros.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048