Desde dentro hacia afuera

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Delfina Monsalve Delfa

De dentro hacia fuera forma parte de una autopista por donde deambulan multitud de temas, todos ellos relacionados con la vida y la condición del ser humano. Vienen a ser como el árbol de la vida que, al ser agitadas sus ramas por el viento, poco a poco, sus hojas se van desprendiendo y caen; en el fondo busca renovarse, pero la metamorfosis duele, y el alma se resiente, porque deja tras de sí rastrojos vivos de su piel.
Todo ello envuelto en una crítica hacia la incoherencia humana, el análisis de las emociones o las reflexiones ontológicas. Destaca especialmente por su lenguaje agresivo, realista, urbano y reflexivo.

Biografía:

Delfina Monsalve Delfa nació en Viso del Marqués (Ciudad Real). Actualmente reside en Valdepeñas.
Aficionada a la escritura desde adolescente. Escribir siempre fue una forma de expresar la vida. En plena pandemia sintió la soledad arraigada en el alma y la necesidad de hablar, de contarse cuentos a sí misma o bien dar rienda suelta a otras cuestiones que pasaban por su mente o por el corazón, sin que esto estuviese
relacionado con la pandemia, sino con temas de la vida y la complejidad de los sentimientos; por eso se le ocurrió abrir una ventana con la escritura para plasmar todo lo que salía «De dentro hacia fuera».
Para ella ha sido como tirarse a la piscina desde un trampolín sin saber si habría suficiente agua. La vida le enseñó que, si no arriesgas, nunca sabrás si habrá fondo
para bucear y seguir nadando.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048