(des)ORDEN EMOCIONAL

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Tati Cortes Marco

Nadie nos explica cómo podemos gestionar las emociones y mucho menos como poder sufrir lo menos posible con las adversidades de la vida.
La experiencia es parte de nuestra compañía además de ser una herramienta fundamental y extraordinaria.
Nuestra mente y nuestro corazón van acorde con nuestras vivencias y de ellas aprendemos, sufrimos, lloramos, reímos y en resumen nos emocionamos.
Cuando vivimos la vida, pasamos por procesos, experimentamos la madurez, la incertidumbre, la toma de decisiones, el amor, la amistad y un sin fin de vivencias que en algunas ocasiones nos hacen estar mal y a la vez nos desordenan emocionalmente. Si este desorden persiste en nuestro día a día, puede generar problemas emocionales que nos harán tener una vida desordenada y con ella emociones también tóxicas.
Este libro propone un recorrido y un aprendizaje hacia el conocimiento e identificación de nuestras emociones a la vez que sepamos gestionarlas cuando las adversidades aparecen en nuestra vida.
Si conoces el funcionamiento de tu mente, de tu corazón y de tus emociones, sabrás cuidarte y reducir los malos ratos para que puedas disfrutar de lo bonita que es la vida.

Biografía:

Tati Cortes Marco es, sin duda, una de las mejores expertas en Educación Emocional y Crecimiento Personal de nuestro país. Forma parte del Colegio de Pedagogos y es la creadora de un Método innovador y exitoso que sirve para trabajar la Inteligencia Emocional y las Técnicas de Estudio, llamado método CORMA.
Su experiencia de más de 20 años en la docencia en todas las etapas educativas y también como profesora asociada en la UAB han hecho que conozca a nivel emocional la gran mayoría de perfiles mentales, tanto de niños como adultos.
La tesis doctoral que realizó durante 12 años en EEUU, México y España ha sido premiada y una referencia para muchos docentes y familias, ya que trabajo con más de 1500 pacientes con alteraciones emocionales.
Ha trabajado en la rama clínica realizando diagnósticos psicopedagogos para posteriormente dirigir su propio centro. Le avala su experiencia, su buen hacer y su trayectoria profesional.
Actualmente reside en Canarias donde dirige un Centro de Educación Infantil y primaria y colabora como docente en Diferentes Universidades Españolas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048