Nadie nos explica cómo podemos gestionar las emociones y mucho menos como poder sufrir lo menos posible con las adversidades de la vida.
La experiencia es parte de nuestra compañía además de ser una herramienta fundamental y extraordinaria.
Nuestra mente y nuestro corazón van acorde con nuestras vivencias y de ellas aprendemos, sufrimos, lloramos, reímos y en resumen nos emocionamos.
Cuando vivimos la vida, pasamos por procesos, experimentamos la madurez, la incertidumbre, la toma de decisiones, el amor, la amistad y un sin fin de vivencias que en algunas ocasiones nos hacen estar mal y a la vez nos desordenan emocionalmente. Si este desorden persiste en nuestro día a día, puede generar problemas emocionales que nos harán tener una vida desordenada y con ella emociones también tóxicas.
Este libro propone un recorrido y un aprendizaje hacia el conocimiento e identificación de nuestras emociones a la vez que sepamos gestionarlas cuando las adversidades aparecen en nuestra vida.
Si conoces el funcionamiento de tu mente, de tu corazón y de tus emociones, sabrás cuidarte y reducir los malos ratos para que puedas disfrutar de lo bonita que es la vida.