Despierta

Colección Novela
Un libro de Manu Cobo Morales

Más que una historia basada entre la vida y la muerte, es una historia basada entre el dolor y la superación de dos seres, buscando una razón para seguir viviendo.
Despierta es una aventura repleta de preguntas, donde las respuestas están llenas de interrogantes.
Quizás solo sea eso, una de tantas situaciones que han vivido mu-chas personas e intentar comprender lo explicable de lo inexplicable. ¿Qué hay más allá de la muerte?, ¿y cómo nos afectará una vez sumergidos en un laberinto con la incertidumbre de saber la verdad de este conflicto?
Quizás sea de los que aún piensan que el alma es inmortal, lo creo firmemente, quizás hemos habitado más vidas, yo tengo mi propia historia, que me hizo pensar que el alma existe y que me ayudó a volver de nuevo a adentrarme en mi ser.

Biografía:

Manuel Cobo Morales, Manu para mis amigos.
Nací el 16 de marzo del 1964 en la localidad de Mancha Real, provincia de Jaén.
Escritor novel, apasionado de la escritura y la lectura.
Despierta no es mi primer libro, tengo algo más antiguo, pero necesito peinar bastante su contenido, a lo que se suman otras razones que ahora no voy a explicar. Sin embargo, estoy seguro de que verá la luz como este, mi primer libro, y el sueño de poder realizar lo que venía rondando mi cabeza.
También escribo poesías, reflexiones y sarcasmos, todo entra en la escritura, la vida de cualquier persona.
Escribir es lo único que me hace volar y tener la mente ocupada. En los pequeños momentos que me pongo frente al ordenador, tableta, móvil o cuaderno, siempre viajo, no importa dónde, siempre que esté en este mundo maravilloso.
Quiero dedicar este libro a las personas que creyeron en mí, pues ellas me dieron la fuerza para continuar con este, mi primer proyecto, y el deseo de seguir haciendo de mi pasión un estado de sentirme vivo, sumergido en letras.
Poco más puedo añadir, un abrazo, sin más, con cariño.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048