destierro-de-almas

Destierro de almas

Colección Novela

Un libro de Enrique Navarro

Josep Calaffell desembarcó en Menorca después de seis meses en alta mar, asesinó a una turista a la que no conocía en su casa y se entregó a la Policía en un bar cercano. Nada en su vida hacía sospechar que fuera un criminal.
La única pista es la familia del asesino, ligada a los sucesos más negros de la historia de la isla desde la ocupación británica en el siglo XVIII.

En 1779, una joven es obligada a casarse con el patriarca de la isla, una persona que representaba el mal absoluto, sin escrúpulos y obsesionada con el poder y la riqueza a cualquier precio. Sus ansias de libertad no serán gratuitas, deberá sufrir la violencia, el miedo y el desprecio más allá del final de sus días.

¿Será posible una venganza que perdure viva doscientos años? ¿Debemos enterrar la historia para evitar sufrimientos estériles? ¿Puede el mal triunfar sobre el bien? Nuestros protagonistas deberán resolver estos enigmas para que la verdad triunfe y así resolver el caso.

Biografía:

Enrique Navarro nació en Madrid en 1963 y en la actualidad reside en Toledo.
Militar de carrera, funcionario, con más de veinte años de experiencia en la Administración, decidió dejar todo para iniciar una carrera empresarial que lo llevó a trabajar en una docena de países hasta hoy en día.
Es articulista y colaborador habitual de diversos medios de comunicación: radio, televisión y escritos. Viajero incansable, ha visitado más de cien países, desde los polos a los desiertos, y los cinco continentes.
Ha publicado diversos libros sobre gestión de recursos públicos y dos novelas. La presencia española en el sitio de Malta, primer premio de literatura militar del ministerio de defensa en 1999 y Cristóforo, finalista del premio Hispania de novela histórica publicada por la editorial Adarve en 2021.
Tiene dos hijos: Quique y Martina.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048