destino-libertad

Destino Libertad

Colección Autoayuda

Un libro de Mariu Sanchez

Un alma libre, un gran sueño, una funcionaria que nunca quiso serlo y un tumor cerebral que llegó en el momento justo para salvarle la vida. Mariu renació después de aquello, lo dejó todo, se compró una mochila azul celeste y se lanzó a recorrer el mundo sin billete de vuelta. Esta es la crónica de su salto al vacío sin red. Una emotiva historia real en busca de un utópico lugar llamado «Libertad».

Biografía:

Mariu Sánchez, de raíces asturianas, se declaró ciudadana del mundo desde mucho antes de saber de la existencia de fronteras que lo fragmentaban. Inconformista, inquieta, soñadora, aventurera, y una buscadora nata desde que no levantaba más de un palmo del suelo, tuvo claro desde niña que un día recorrería el mundo entero para encontrar su propia verdad, que siempre supo que sería diferente a las verdades oficiales sin matices.

«A mí que no me lo cuenten», decía siempre para sí. Y antes de darle tiempo a nadie para que se lo contase, dio un golpe sobre la mesa, saltó al vacío sin red y se lanzó al mundo en un acto valiente lleno de amor por la vida, persiguiendo como norte su anhelada libertad. Destino Libertad es la crónica de ese enorme sueño y de todas las pruebas iniciáticas que la vida le puso en su búsqueda infatigable.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048