Detrás de la mirada

Colección Poesía

Un libro de Elimaida Vargas Paz

Detrás de la mirada es un canto amargo a la realidad de la violencia de género. Cada poema es la voz de quienes por desgracia la han conocido con estremecedora proximidad.
La mirada, protagonista principal de esta obra poética, enmarca sentimientos e imágenes de dolor que no se pueden ocultar porque pesan demasiado para esconderlos en lo más profundo del alma y la memoria.

Biografía:

Nació en Santa Cruz de La Palma, provincia de Tenerife, en 1982. Actualmente es empresaria del sector de Las Artes Gráficas en la isla de Lanzarote. Ha trabajado durante más de un año como tertuliana en un programa de televisión llamado El Alcairón, en una emisora local. Su afición por la lectura y las palabras “raras” se hizo patente desde muy pequeña, y la responsable directa de que sea escritora es su madre, una apasionada de la lectura. Su primera novela Sola bajo las estrellas, un drama basado en un hecho real, logró sobrecoger a un elevado número de lectores. En la actualidad, Detrás de la mirada se convierte a través del verso en un instrumento de apoyo y lucha contra la violencia de género.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048