dia-a-dia-momento-a-momento

Día a día, momento a momento

Colección Biografía

Un libro de Esther Castilla Morcillo

Día a día, momento a momento es una obra de no ficción autobiográfica en la que se narra, en primera persona, la experiencia personal de su autora, aunque centrándose especialmente en los problemas de salud que ha acarreado durante toda su vida. En un aspecto puramente formal, utiliza un estilo cercano, directo, coloquial y empático, claramente dirigido a cualquier tipo de lector.

Aunque se trate de una historia personal, brilla especialmente con las descripciones de los diferentes contextos en los que se desarrollan las tramas. Sin duda, este extraordinario bocado de realidad puede servir de inspiración y de ayuda a muchos de sus potenciales lectores. Todo un ejemplo existencial que merece la pena conocer. Muy recomendable.

Biografía:

Nació en Donosti, pero su corazón es vizcaíno, sin embargo, desde muy pequeña, reside en Logroño, con lo que también es riojana. Creció rodeada de batas blancas, agujas, sueros, y se convirtió en una de ellas. Con el tiempo, la experiencia del blanco y verde quirófano pasó al rojo, amarillo, rosa, azul… de verter lágrimas, a fabricar sonrisas.

Y aunque hoy en día su agotado cuerpo siga estando rodeado por esos pijamas blancos, su alma es serpentina de colores cuando hace reír a un niño.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048