Diálogo entre amigas. La belleza de las emociones.

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Susana Olmedo del Toro

Diálogo entre amigas es el reflejo de muchos momentos compartidos con mujeres de alma bonita que comparten, consuelan y acompañan en esos tramos difíciles; también es un libro que habla de la importancia de la ceremonia en el cuidado personal, el impacto de las emociones en nuestro aspecto físico, habla de nuestros valores en esta sociedad y, por encima de todo, busca reconfortar y dejar buen sabor de boca. En este libro descubrirás desde recetas que transforman tu vibración, a pautas de orden emocional a través del hogar. Lo que es seguro es que durante un rato sentirás deslizarse una dulce sonrisa por tu rostro, haciéndote más bella.

Biografía:

Mi nombre es Susana Olmedo, tejedora de mundos sutiles, desde niña aprendí a escuchar los susurros del viento y a viajar a través de los aromas. Los pliegues de la mente humana fueron mi motivación y fascinación; mis textos de estudio, el maravilloso mundo de las emociones. Observaba, escuchaba y tejía miles de combinaciones y soluciones, la filosofía consolaba mi alma inquieta y deseosa de respuestas. Mis estudios fueron siempre
eclécticos, mi búsqueda por mirar donde otros no miran me ha permitido viajar sin rumbo fijo hacia el conocimiento, y ahí descubrí verdaderos tesoros en las diferentes culturas y medicinas. Cada uno de los libros que devoré me dio una nueva vida para vivir y compartir. El conocimiento está ahí para todos y ahí seguirá, de ti depende lo que haces con él, almacenarlo o convertirlo en sabiduría. Esa sí es de tu propiedad…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048