Diario de un buscador

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de José María Delicado Pajares

Diario de un buscador es una novela que te atrapa capítulo a capítulo. La forma en la que creció Andrew, rodeado de personas que le trasmitieron tanto, hace que, una vez que llega a ser adulto, recuerde todos los momentos vividos y todos los consejos que le daban, principalmente su amigo Flinn, alguien que marca su vida desde que tiene recuerdos.
Recuerdos e historias que le hacen soñar aun cuando está despierto y le ayudan a encontrarse a sí mismo, a saber darle sentido a la vida y a tener una personalidad que atrae a todo el que le rodea, principalmente a un amor con el que vive una verdadera historia, de amor puro y real, ese que no se tambalea pese a la distancia y que hace que ambos crezcan cuando están juntos.
Las historias que encuentras te hacen reflexionar y pensar sobre el sentido de la vida y de cada cosa que te rodea por pequeña que sea, te hacen ver la autenticidad con valores como la fe, la esperanza, la lealtad, la humildad y, sobre todo, el amor.
Con un final inesperado lleno de acontecimientos, Andrew llega a encontrar el lugar donde su camino de vida empezó.
Nunca podremos cambiar las circunstancias que nos ha tocado o que nos tocará vivir, nunca podremos elegir los acontecimientos, pero siempre podemos elegir nuestra actitud.
Esa es la gran libertad que tenemos.
Sandra Nogales Pajares

Biografía:

José María Delicado Pajares nació en Cerdanyola del Vallès, província de Barcelona en 1966.
Actualmente es profesor de Ciencias Naturales en Educación Secundaria Obligatoria, en una escuela de la localidad de Santa Perpètua de Mogoda donde empezó, allá por el año 1997.
Se declara un apasionado de las Matemáticas y de la Música Celta.
La idea de escribir su primera novela no era otra que, ser conscientes cada uno de nosotros del camino de vida que nos toca realizar, para dar un significado vital a nuestra propia existencia.
La novela está ambientada en Irlanda, de la cual el autor declara su amor incondicional por sus gentes, sus paisajes y su cultura y donde su yo interior conecta claramente con la esencia y la magia de aquellas tierras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048