Diario de un maltratador es una novela basada en hechos reales o, más bien, un compendio de hechos reales extraídos de diferentes experiencias y de múltiples casos conocidos y estudiados por el autor, en los que el hombre, pero sobre todo el padre, es discriminado legalmente y privado de algunos de sus derechos fundamentales, hasta provocar irreparables consecuencias.
Diario de un maltratador no es un ataque a la mujer ni mucho menos, sino el reflejo de una realidad que el feminismo radicalizado ha construido incluso en la ley y en la administración, provocando que los padres se conviertan en ciudadanos de segunda con parte de sus libertades secuestradas.
Diario de un maltratador es un homenaje a víctimas de denuncias falsas de violencia de género, a padres separados de sus hijos sin causa alguna y en función de prejuicios y acusaciones sin demostrar, pero, sobre todo, a los hijos, que viven una era en la que la ley coloca a sus padres por debajo de sus madres en derechos.
Diario de un maltratador es, en defnitiva, el reflejo, novelado y extraído de la realidad, de una situación actual injusta que se ha instaurado merced a una ímprobalabor de comunicación y propaganda de un feminismo que nunca jamás verá alcanzadas sus reclamaciones, porque ello supondría el fn de su existencia.
Diario de un maltratador es una novela social que trata de poner de manifiesto una realidad y, al mismo tiempo, rendir homenaje a las víctimas, silenciadas y casi invisibles, de la misma.