diario-de-un-negacionista

Diario de un negacionista

Colección Ensayo

Un libro de MamirRick

Marzo de 2020. Acabo de dejar el trabajo para planificar un viaje a sudamérica y, de repente, un supuesto coronavirus procedente de la ciudad china de Wuhan empieza a hacer enloquecer a la población: la plandemia ha llegado. Mientras las televisiones se dedican a alarmar sobre un inminente peligro de muerte, yo sólo veo calles desiertas, gente que aplaude desde el balcón y rostros cubiertos por hasta tres mascarillas.

En ese momento grabo un video que, sin yo ser consciente todavía, me convierte en MamirRick. Desde entonces, el mundo y yo mismo hemos competido en una carrera para ver quién se volvía más loco de los dos, en la que, mientras uno iba azotando a la población con oleajes, variantes y dosis de vacunas experimentales, el otro iba saltándose todas las restricciones que nos imponían con tal de mostrarle a la población, y a sí mismo, que todo lo que nos han contado es una verdadera estafa que oculta fines macabros para la humanidad.

En este diario cuento mes a mes estos dos años de plandemia, y tú decides quién de los dos ha ganado la carrera.

Biografía:

MamirRick empezó siendo el fruto de una broma con una amiga y ha terminado siendo mi avatar guerrillero en las redes sociales. Todo empezó tres meses antes del inicio de la plandemia en España, cuando, en plena fiesta de fin de año, decidí cambiar mi nombre en las redes sociales para generar un par de carcajadas. A partir de entonces, MamirRick se ha convertido en algo que, primero, ha tratado de desmontar la farsa sanitaria hacia la que se ha inducido a prácticamente la totalidad de la población de este planeta para, tiempo después, y, en consonancia con lo primero, aportar todo tipo de herramientas mentales y espirituales que puedan ser efectivas para que el ser humano de hoy en día sea capaz de empoderarse y, por lo tanto, de liberarse de la programación psicológica con la que ha sido asediado durante siglos por los mal denominados amos del mundo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048