Diario de una alocada soñadora

Colección Biografía

Un libro de Tatiana Reina Trigo

Tatiana es una joven soñadora de diecinueve años. Tan soñadora que puede pasar cada día reviviendo tanto sueños como experiencias, momentos, anécdotas, así como multitudes de pensamientos y emociones. Todo agrupado en un loco calendario soñador de treinta y un días.
Pero se da cuenta de algo maravilloso. ¡Los sueños los puede hacer realidad! Aunque cada día que pasa, más preguntas se hace ella misma. Vive en una profunda confusión de pensamientos y emociones. Ya no sabe qué tan real pueden llegar a ser sus sueños.
Y, de pronto… ¡aparece alguien! Pero ¿quién puede ser ese alguien? ¿Hará salir a Tatiana de su más profunda confusión? O, más bien, ¿recuerda la joven a ese alguien? Al parecer, en los últimos días de su loco calendario, pasa algo extraño en ella.
Para Tatiana es más que un diario. Es un sueño.
Y tú, ¿te atreves a soñar?

Biografía:

Tatiana Reina Trigo, así es como me lla­mo. Para mis conocidos, soy Tati. Joven, pero emprendedora de diecinueve años. Vivo en un pueblo de la provincia de Se­villa, concretamente, Castilblanco de los Arroyos.

Estudié durante dos años en un Insti­tuto muy reconocido de Sevilla, C. E. S. María Inmaculada. Allí conseguí mi título en Farmacia y Parafarmacia. Para mí, una de mis mejores experiencias. Ac­tualmente, me dedico a estudiar idiomas desde casa, como inglés y turco. Para mí, eso de estudiar es como un hobby.

Me apasionan los retos, ¡y qué gran reto el de publicar mi primer libro! Pues no lo dudé un segundo y me puse manos a la obra. Y es por eso que dedico la mayor parte de mi tiempo a ello. Pensé que un reto era un sueño que se podía alcanzar, por lo que, para mí, la palabra imposible no existe.

Me puedes seguir en redes sociales, así podrás saber más de mí.

  • Facebook: @Reyna Trigo
  • Instagram: @reynatdreams00

 



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048