Diario de una cuarentena, año 2020

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Rosa Mª Sánchez Pérez

Desde finales del invierno hasta ya la entrada del verano del 2020, el COVID-19 acechó de manera muy fuerte al mundo, y España no fue menos, realmente fue un foco de coronavirus muy castigado, con muchos casos de contagios. Murieron muchas personas. Nos avisaron de que lo mejor era recluirnos en nuestras casas durante una cuarentena.
En nuestros hogares cumplimos y también teníamos mucho tiempo, ya que todo se paralizó. Cada uno utilizó ese tiempo en lo que pudo, supo o quiso. Con mis letras, este libro va dedicado a la sociedad española, por su gran comportamiento en la pandemia.

Biografía:

Nacida un 22 de marzo de 1971, anecdóticamente Día Mundial del Agua, me llamo Rosa María. Soy autodidacta, aunque con un pie en UNED, pero voy despacio. Encontré a la filosofía y de ahí nació todo. Enseguida me enganché, empecé a hacerme preguntas sobre mí, el mundo y las personas. Contemplo actualmente en mí un afán por amar la sabiduría.
Sobre mí misma diría, poética-mente, que «y en esta vida, como el agua quiero fluir, correr y saltar en los ríos, expandirme en los mares, remansar en los lagos y humildemente calmar la sed, la sed con mis palabras de los que se atreven a leer».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048