dias-de-coincidencias

Días de coincidencias

Colección Poesía

Un libro de Clara Bueno Lorente

Cada segundo, miles de millones de personas toman infinitas decisiones que alteran el transcurso de la vida. Viajan, se encuentran, se separan, se desordenan. Hacen que todo suceda tal y como sucede.

Es inmensa la cantidad de historias que se podrían escribir, pero solo una llega a hacerse realidad, solo una llega a existir. La probabilidad de que algo ocurra es tan pequeña que todo lo que vivimos se convierte en un suceso extraordinario, en un día de coincidencias. Estos días son la evidencia de que todo puede suceder, de que no hay nada que no podamos escribir, de que podemos romper cualquier imposibilidad.

Biografía:

Clara Bueno Lorente (Madrid, 2003) estudia ingeniería aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid y juega al hockey patines desde pequeña. Dice creer en la dualidad de la ciencia y el arte, así como de la cabeza y el corazón. Le gusta viajar y recrear momentos a través de la escritura y la fotografía. A los dieciséis años descubrió el mundo de la poesía y desde entonces ha participado en concursos, recitado en ceremonias y escrito su primer libro de poemas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048