diccionario-para-jovenes

Diccionario para Jóvenes. (Actualizado al siglo XXI)

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de César Moya Villasante

El libro que tenéis en vuestras manos es la explicación real de por dónde va el mundo después de aclarar la realidad del significado o deriva que han tenido muchas palabras usadas cada día por los que gestionan el mundo.

Creo que pocos lo han aclarado con tanta realidad por muchos motivos, entre ellos, que todo el mundo está vendido al nuevo Dios, llamado dinero… Espero que saquéis una buena opinión de un abuelo que esté puesto al día.

Biografía:

César nace en plena posguerra, año 1941 en Madrid, habiendo desarrollado su vida entre la capital y el País Vasco por motivos familiares.

Melómano compulsivo de toda la música. Si empezamos por Bach y continuamos hasta Berg, Schoemberg o Messiaen. Escritor aficionado, que va por su tercer libro, titulado Diccionario para jóvenes, realizados en la jubilación, ya que antes no tuvo tiempo para ello. Se trata de un hobby que siempre tuvo, con cartas de opinión a numerosos periódicos durante muchos años; o sea, lo que daba tiempo en aquellos años de trabajo intensivo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048