Dicen que la luna se dejó atrapar, de Alexandra Cárdenas.
William no entiende cómo ha podido dejar pasar el tiempo entre su querida Eve Jane y él. Pasaron de compartirlo todo de niños a mirarse como extraños, como si en sus vidas no representaran más que recuerdos o ilusiones pasadas. Por eso, la decisión insistida por ambas familias de que se unan en matrimonio le imposibilita dormir por las noches. Eso, y las terribles pesadillas en las que muere ahogado por unas manos que él tanto anhela y conoce. Pesadillas tan reales como la amenaza que se cierne sobre Vant Konur y sobre Jane.
El primogénito de los Montybell no cree en las leyendas sobre las damas de agua que acechan en el bosque hasta que la verdad toma forma y amenaza con llevársela a ella, y a todo aquel que se interponga en el camino de la luna.
Porque la luna siempre consigue lo que quiere.
¿Quieres saber más sobre Dicen que la luna se dejó atrapar?
“(…) un romance juvenil durante el siglo XIX, en el cual se mezclan seres mitológicos. Desde la sinopsis la historia me causó mucha intriga, y la verdad que la autora hizo un gran trabajo conservando el misterio, quedé maravillada.”
“Nos ha encantado conocer a los personajes y acompañarlos en esta historia. Nuestro personaje favorito es William, uno de los protagonistas, que nos ha enseñado que el amor está por encima de cualquier cosa.”
Además de Dicen que la luna se dejó atrapar, más libros de la autora:
Cromosomas que crean corazones