diez-cuentos

Diez cuentos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Andrés García-Carro

Una bella mujer que recibe borracha a un repartidor de comida a domicilio; una candorosa joven alojada temporalmente en el apartamento de un soltero de oro; una au pair a la que se le quema la cocina de la casa donde cuida a un bebé; cuatro adolescentes internos en un colegio del que se escapan una noche para ir a las fiestas del pueblo; dos tiernas niñitas que le planifican el futuro a su tío, mientras éste les cuenta su particular versión de un célebre cuento infantil; una Venus negra tan guapa como arisca; cinco mozalbetes que aceptan el desafío de pararle un penalti a un adulto; un viajero argentino que se reencuentra en Madrid, después de muchos años, con el hijo de unos amigos suyos a los que conoció en Buenos Aires; una simpática pareja a la que se le avería el coche yendo a la playa… Éstos son los personajes protagonistas de los diez cuentos incluidos en este libro, escritos por Andrés García-Carro entre 1995 y 2001. Cuentos memorables, llenos de encanto dramático y de agudeza psicológica, en los que el autor deja plasmadas facetas muy diversas del comportamiento humano.

 

Tapa blanda: 10€

Tapa dura: 15€

Biografía:

Andrés García-Carro nació en La Coruña en 1968, de niño vivió en Buenos Aires, después en Madrid y Bruselas y desde 2017 reside en Palma de Mallorca.
Ha publicado libros de poesía, de cuentos y de reflexiones políticas y religiosas. Muchos de sus escritos pueden leerse en el diario El Correo de España.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048