DIOS AL DESNUDO HISTORIA DE YAHVÉ

Colección Investigación

Un libro de Alfredo Goenaga Dib

Vivió en este planeta durante siglos. Terrorífico, sanguinario y cruel: así era el dios de la Biblia. ¿Cuál es su historia comprobable? ¿Qué hemos heredado de Él? Escrito con determinación, interesante y a la vez subversivo; inmerso en uno de esos temas tabús que enfrentan pocos escritores. Páginas candentes donde la energía vivaz, el tratamiento riguroso y el análisis pormenorizado conforman el estilo. Basado de principio a fin en los textos de la Sagrada Biblia, junto a otros también sagrados que muchos no conocen. ¿Quién era el dios de la Biblia? ¿En realidad es el dios supremo, creador de los cielos y la tierra? ¡¡Descúbralo aquí!!

Biografía:

Alfredo Goenaga Dib
Nació en La Habana, Cuba. Escritor y poeta. Argumentista y adaptador de radio, televisión, y profesor de Literatura y español de secundaria y preparatoria en su país de origen.
Autor de
Esclavos del Caribe (2014). Sus géneros favoritos son el ensayo, la novela y la poesía. Reside en México desde 1980, donde ha escrito guiones y adaptaciones para cine e historieta, así como labores de marketing. Copy writer en Video Universal y fue director de producción de Promotora K, donde también colaboró con argumentos y libretos para revistas de diferentes géneros, entre las que destacan Kalimán, el hombre increíble y Súper Terror. Actualmente dirige una empresa de publicidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048