doce-campanadas

Doce Campanadas

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Beatriz Aranda Polaina

El reloj de la plaza marcó las doce. Doce fueron las campanadas que dio, como doce eran los meses que habían pasado desde la última vez. Aquella noche, que daba paso a aquella madrugada, fue la primera de una serie de últimas veces que no llegaban nunca a su fin.

Un fin infinito que desbordaría el miedo de cualquiera que supiera la verdad. Sin noticias de nuestros padres vivíamos día a día mi hermana y yo precisamente con miedo, desesperadas por la angustia de si estarían vivos o muertos y dónde, y aunque nos teníamos la una a la otra y eso nos reconfortaba para pasar los años, fui en busca de toda la verdad.

Biografía:

Beatriz Aranda Polaina nace el 3 de marzo de 1983 en Madrid, España. Casada y madre de tres hijos a los que quiere infinito, periodista y escritora, todas ellas por vocación. Esta es la primera novela que publica.

Desde bien pequeña, le apasiona escribir teatro, novela, en especial de misterio, cuentos infantiles, poesía, relatos. Contar sucesos, los reportajes en profundidad, los informativos, la fotografía, los periódicos, la radio, la televisión, el cine, el arte y la pintura impresionista de Monet.

Mientras estudiaba, y ya licenciada, escribió y editó blogs de salud, de deportes, económicos y reportajes en profundidad y de investigación de maternidad y embarazo. Realizó prácticas en la sección de Deportes de los Informativos de Televisión Española, en un programa de Intereconomía y en un periódico digital de Economía y de Inmobiliario. Abrió junto a su marido la primera tienda Refll24 de Madrid, de
recarga de cartuchos y de tóneres, informática, papelería, impresión, entre otras cosas en las que están encantados de atender y ayudar a sus clientes.

Le encantan, a su vez, los animales, en especial los perros, el atletismo, el patinaje sobre hielo, el baloncesto, el balonmano, el voleibol, la gimnasia rítmica, el kárate, cocinar y varios géneros y tipos de música. Estudió solfeo y piano desde los cuatro años, y el violín le apasiona.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048