Doce días de abril

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de F. M. Aldehuelo

Durante una manifestación procatalanista, ocurre un hecho luctuoso, que da lugar a una investigación en la que intervienen los Mossos d’Escuadra, policía judicial y guardia civil. Para llegar al fondo del asunto, tienen que obviar egos personales y llevar la cooperación a límites insospechados. Fariñas, un inspector de homicidios, amargado tras la pérdida de su familia en un des-graciado accidente de tráfico, tiene que lidiar con su pasado y hacer aquello que mejor sabe: buscar a los culpables. Narrada de forma magistral, acción, intriga y misterio llevan al lector a un recorrido lleno de inesperadas vicisitudes.

Biografía:

F. M. Aldehuelo, nacido en 1951 en Pe-ñaparda (Salamanca). Escritor tardío, no por ello menos prolífico, lleva publicadas tres novelas. La primera morada, una historia fantástica donde conjuga maravillosamente la pasión, la aventura, la ambición, el engaño y la brujería.
Conjuros a Satán, que ahonda en el tratado satánico escrito por el barón Gilles de Rais, un libro de leyendas que transcurren por el camino compostelano, hasta más allá del océano tenebroso.
En Doce días de abril, hace un recorrido por una España plural, donde la política y las historias cotidianas se entre-mezclan en delicada armonía. En sus páginas, hallaremos recuerdos de una época no tan lejana, que no dejarán in-diferente.
Género: Policiaca.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048