Domando al capitalismo

Colección Investigación

Un libro de Juan José Molina Gallardo

“Tras el fracaso del socialismo, no nos queda otra que domar al capitalismo y hacerlo más humano y solidario” Domando al capitalismo es una propuesta razonable y valiente para compaginar el liberalismo y la tercera vía socialdemócrata, aprovechando la capacidad de creación de riqueza de la economía libre y la apuesta por mejorar las condiciones de los más desfavorecidos, propia de la socialdemocracia. Como decía John Rawls, las desigualdades son aceptables siempre que las mejoras de los de arriba, repercutan también en mejoras en los de abajo.

Biografía:

Licenciado en BBAA en la especialidad de pintura por la Facultad de San Carlos (Valencia, España). Compagina su labor artística y docente con la escritura y la política activa. Tras su paso por algún partido de nueva creación en España en los últimos años y desencantado por la falta de democracia interna y de un verdadero espíritu de renovación democrática en estas organizaciones, decide a finales del 2010 fundar junto con otras personas PRDE Partido para la Regeneración de la Democracia en España. En la actualidad dicho partido está inactivo y el autor está afiliado a Ciudadanos (C’s). A finales del 2012 publica su primer libro “El Estado a la carta” donde expone una
serie de consideraciones y propuestas para regenerar nuestro sistema democrático y donde sienta las bases para una nueva forma de fiscalidad más individualizada y justa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048