Donde ella vio magia

Colección Novela

Un libro de Andrea Serrano Rus

Micaela Harris es una adolescente de diecisiete años con las mismas esperanzas e ilusiones que pueda tener cualquier persona de su edad. Ella creía que su mundo era normal y que estaba en una buena zona de confort. Todo cambia cuando la realidad le explota en la cara, teniendo que enfrentarse a los mayores desastres y a los momentos más dolorosos de su vida, lo que desencadena que tenga que madurar antes de tiempo y buscar cobijo en personas que nunca había pensado, como Jordan, un chico totalmente opuesto a ella, o eso creía.
Su historia es emotiva y trágica. Cabe destacar la fuerza y la valentía con las que se enfrenta a los golpes duros que le da la vida. Micaela nos enseña a su corta edad que la vida hay que vivirla con pasión y que, por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan.

Biografía:

Andrea Serrano Rus nació en Elche en el año 1989, ciudad en la que reside desde entonces.
Desde su adolescencia ha tratado de llegar a las personas a través de las palabras, la mejor forma en la que se expresaba.
Su pasión por la lectura y por escribir nace desde temprana edad y de esa manera decidió escribir su primera novela, Donde ella vio magia, fruto de algunas de sus experiencias vividas a lo largo de su vida y de dar rienda suelta a su imaginación.
Actualmente está escribiendo su segunda novela juvenil, en la que está poniendo todas sus ganas y todo su esfuerzo como hizo con la primera.
Podéis seguirla en sus redes sociales, donde podréis estar al tanto de todos sus avances y sus nuevos proyectos.
Instagram: @andreaserranorus
y @dondeellaviomagia
Facebook: Andrea Serrano_escritora
Email: andreaserrano.escritora@gmail.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048