doscientos-ochenta

Doscientos ochenta

Colección Poesía

Un libro de Priscila Oms

Todo empieza con un dedo desnudo.

Doscientos ochenta es la travesía emocional más salvaje, desgarradora, valiente y sanadora jamás vivida. Es una demostración escrita de que la tristeza, como la energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Hay que dejar que atraviese, que salga, que vibre…, para saltar más lejos, para volar más alto, para gritar más fuerte. Para darse cuenta de que el momento presente no podía ser de otra forma. Que, así como hay historias que llevarán la tristeza siempre consigo, hay soplos de aire y amores que desbordan cualquier mar antes conocido.

Y el nuestro estaba hecho para encontrarse.

Biografía:

Priscila Oms (Sabadell, 1983)

Soy una persona tímida, una de esas Géminis extraviadas y defectuosas a las que el don de la palabra hablada no le ha sido concedido. Estudié interiorismo y en un momento de explosión física y psíquica lo dejé de lado y me centré en la danza. La mayoría de las veces bailo lo que tengo dentro, otras tantas las escribo como un grito, pero de una forma muda, muda y tímida. Llevo los sentimientos al extremo y me ahogo en una gota de lluvia.

Prefiero el vino blanco al tinto, el chocolate negro al con leche, caminar en solitario y dormir en compañía. Conducir sin rumbo, nadar desnuda, caminar hasta perderme y también hasta encontrarme. Me apasiona el queso francés y las francesas con queso, las tostadas de un domingo, los planes improvisados, las mujeres inteligentemente sexis y la frase «¿Tomamos una birra?», aunque prefiera la clara.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048