dositeo

Dositeo (ora et labora)

Colección Novela

Un libro de Milagro Alfaro Martínez

TERMINADA LA PARTIDA,

EL PEÓN Y EL REY VAN A LA MISMA CAJA

El 29 de febrero se celebra la onomástica de San Dositeo.

Esa fecha marca el comienzo de una narración trepidante repleta de personajes peculiares y escenarios especiales… el Monasterio de Castelo, el Castillo de Castelo, y El Refugio (un enclave secreto ubicado en los Alpes Suizos).

La narración es amena, profunda y sincera, hasta enigmática, se podría decir. Las situaciones creadas son tan variopintas que oscilan entre lo cotidiano y lo surrealista. El devenir diario de los personajes se ve alterado, con violencia, por La Hermandad, una sociedad secreta cuya misión principal es formar a los individuos que, actuando desde la sombra, han de manejar y dirigir el mundo.

En cualquier palabra, frase o párrafo de esta novela, el lector se identificará y encontrará respuestas a su razón de ser.

Biografía:

Milagro Alfaro Martínez (1962).

Profesor de letras.

A lo largo de su dilatada vida, ha desempeñado diferentes tareas: desde duros trabajos en el campo (un universo hoy, y siempre, infravalorado), pasando por la hostelería, relaciones públicas, etc., hasta recalar en correos, empresa a la que ha dedicado la mayor parte de su vida laboral. Esto ha contribuido a dibujar los escenarios y personajes que componen sus obras.

Amante de las artes en general y, en particular, de la buena música y la literatura.

Ferviente defensor de los valores sociales y de los derechos humanos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048