duelo

Duelo, poemas a Librada

Colección Poesía

Un libro de José Luis España Sánchez

La experiencia universal de la muerte de la madre es una ocasión para volver a los orígenes de la vida y a la conexión espiritual que va más allá del duelo. En este volumen, es un liberador viaje poético de gran intensidad lírica para superar instantes de negación, ira, depresión, negociación y aceptación. Con un ritmo y un camino propios, combina la expresión personal, las referencias a las literaturas española y francesa, y la música pop.

Biografía:

JOSÉ LUIS ESPAÑA SÁNCHEZ nace en Sancti-Spíritus (Salamanca) el 24 de abril de 1955. Hijo de Librada y de Argimiro. La familia se desplaza a Francia cuando José Luis tiene siete años y allí pasa su infancia y adolescencia.
Regresa a España diez años después y cursa estudios de bachillerato en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y, posteriormente, estudios de Filología Románica, especialidad de Francés, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca. Profesor de Francés por oposición libre, ocupa destino en el IFP de Saldaña (Palencia), en los centros de Valladolid IES Ramón y Cajal, IES Julián Marías e IES Parquesol hasta su jubilación.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048