ecos-de-la-jungla

Ecos de la jungla

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de David López Cabia

Marzo de 1943, más allá del río Chindwin aguardan las impenetrables junglas birmanas. El teniente Sam Locke se ha enrolado en una arriesgada misión de sabotaje que implica internarse cientos de kilómetros tras las líneas japonesas.

Los nipones no son los únicos enemigos, pues la selva oculta serpientes, malaria y toda clase de insectos. Buscando la redención y enfrentándose a decisiones fatales, Locke deberá escapar del enemigo y sobrevivir a las constantes pruebas a las que le someten una fauna y una flora hostil.

La supervivencia en la jungla no será la única prueba que deba afrontar Locke. Pasando por escenarios como la caída de Singapur o una India asolada por el hambre y las intrigas políticas, el destino conducirá a nuestro héroe hasta el infernal asedio de Kohima.

Biografía:

David López Cabia nació en Burgos en 1986. Tras cursar sus estudios en la Universidad de Burgos obtuvo la Diplomatura en Ciencias Empresariales, la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y el Máster de Profesorado. También tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja.
Apasionado de la Historia y en particular de un periodo tan trascendental como la Segunda Guerra Mundial, desde una edad temprana comenzó a interesarse por el mayor conflicto bélico que ha
conocido la humanidad. Debutó como escritor con su novela
La Última Isla en la cual narra la crudeza del frente del Pacífico.
En su segunda obra En
el Inferno Blanco cambia de escenario bélico y nos traslada a los campos de batalla de Normandía y las Ardenas. Con Indeseables (Editorial Círculo Rojo), David nos sumerge en el arriesgado mundo de las operaciones especiales que lanzaron los aliados en la Segunda Guerra Mundial.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048