Educar…nos con los mas pequeños

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio García Martín

En un contexto de incertidumbre, como es el actual, este libro aporta una revisión ordenada de lo que es esencial en educación infantil. Es una reivindicación de la importancia de los tres primeros años de vida, su peculiaridad y extrema riqueza y una invitación constante a disfrutar del privilegio de acompañar a los niños y niñas en este periodo. El título hace referencia al camino de ida y vuelta que supone todo proceso de aprendizaje: educando nos educamos; enseñando, aprendemos. Y aprendemos todos los días cuando no perdemos la capacidad de asombro ante las niñas y los niños, que para el autor es esencial.

Biografía:

Antonio García Martín Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UNED en 1984. Mi contacto con el mundo educativo se produjo en grupos de tiempo libre y deportivos. En 1986 quedé atrapado en el maravilloso mundo de la educación de niños y niñas de cero a tres años, al participar como educador, durante cuatro cursos, en la comunidad educativa de la Escuela Infantil de Correos y posteriormente como
orientador en los Equipos de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid, primero en la Cabrera Lozoyuela y posteriormente en Móstoles, hasta mi jubilación en febrero de 2015.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048