educate-para-educar

Edúcate para educar

Colección Docencia o aprendizaje Investigación

Un libro de Manuel García Pérez-Sevillano

Edúcate para educar es una guía teórico-práctica de divulgación científica en educación y psicología dirigida a padres y educadores que trata aspectos esenciales para la formación de los jóvenes. Este libro da respuestas a las principales inquietudes de los padres: ¿cómo puedo ayudar a que mi hijo esté sano, sea feliz y consiga sus objetivos? Es por ello que se centra en estos tres pilares básicos: salud, felicidad y logro. Por lo tanto, su contenido también es de gran valor para cualquier persona interesada en mejorar estos elementos.
A lo largo de este libro, compartiremos los hallazgos más importantes y recientes de numerosas investigaciones en aspectos tales como:
Estilos parentales y estrategias más beneficiosas para educar y guiar a los hijos.
Las formas más saludables de usar las redes sociales y las consecuencias del sobreuso de dispositivos electrónicos.
El tipo de mentalidad necesaria para prosperar y florecer, y cómo inculcarla.
La influencia del entorno y del estatus socioeconómico en resultados futuros.
Estrategias para incrementar el bienestar y preservar la salud.

Biografía:

Manuel García Pérez-Sevillano es profesor de Educación Física en institutos de secundaria en la comunidad de Madrid. Después de terminar sus estudios en Ciencias del Deporte, Magisterio y máster de profesorado, se traslada a Inglaterra, donde trabaja como educador en servicios sociales con adolescentes que presentan comportamiento desafiante y complejos perfiles de salud mental. Posteriormente, trabaja como profesor de secundaria en institutos con diversos estatus socioeconómicos, tanto públicos como privados en Bournemouth, Londres y Bristol.

Es precisamente en esta última ciudad donde decide realizar un máster en Psicología de la Educación en la prestigiosa Universidad de Bristol para explorar todos aquellos aspectos psicológicos que tienen un alto impacto dentro de la labor educativa. Con el mismo fin, crea la marca educativa We are achievers, con la que se dedica a divulgar aspectos esenciales para la transformación y desarrollo personal. Con Edúcate para educar, el autor ha recopilado las conclusiones de las investigaciones más actuales y de mayor impacto para la educación de los jóvenes.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048