el-abismo-de-lo-efimero

El abismo de lo efímero

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Josan Canicio

Llevo unos días que me siento como en una especie de limbo emocional, con los sentimientos a flor de piel, sin saber hacia dónde canalizarlos. Es una batalla entre mi cabeza y mi corazón, infinita, constante y a veces absurda. Tal vez el tiempo sea el que dicte el merecido vencedor, pero por ahora es imposible que cesen.
El abismo de lo efímero abarca todo aquello que es devastador para el corazón y para el alma. Es una colección autobiográfica de poemas y anotaciones sobre delirios emocionales. Una antología de sucesos que se fortalecen en su punto de partida, hasta su agonía en el desenlace.

Biografía:

José Antonio «Josan» Canicio (Elche, 1991). Poeta y fotógrafo.

Su necesidad de expresarse a través del arte lo llevó con trece años a escribir su primer poema. A su vez, comenzó a interesarse por el mundo de la fotografía de retrato. A finales de 2019 y principios de 2020, ideó y realizó una serie de doce videopoemas, a la que puso por título Delirios Emocionales vol.1. En estos poemas, habla del amor y el desamor; de sus idas y venidas, de sus virtudes y de sus defectos. Esos doce poemas están incluidos en este, su primer poemario.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048