La vida de lujos de un abogado y su familia en la ciudad de los Ángeles, California, está a punto de ser amenazada por una de las familias mafiosas más importantes de la ciudad de New York.
Warrent, un senador neoyorquino, mujeriego y corrupto, anda de tratos y juegos sucios con Breska. Ambos acuerdan el obtener una licencia de cine para los clientes del abogado, productores y actores de Hollywood.
Hay muchos millones de dólares en juego. Sin embargo, ocurre un suceso inesperado. La mafia visita al abogado de forma intimidante para que trabaje con ellos. Breska se convierte en el consigliere de la mafia jurando la ley del silencio. Warrent, ante el serio riesgo de ser asesinado por la mafia neoyorquina, se fuga a una isla española con un volcán a punto de estallar. Breska contrata a unos detectives para averiguar el paradero del senador Warrent, oculto en una casa de madera rodeada por el magma y la lava del volcán. El FBI y la DEA tienen sospechas fundadas de las actividades delictivas de los narcos mexicanos y colombianos con la mafia neoyorquina, Breska y Warrent. El control por el tráfico de drogas y el juego provocará una ola de crímenes sin precedentes dentro de la mafia.
La mafia comienza a desconfiar de su consigliere, una vez regresa de su viaje por los paraísos fiscales de Panamá y las Vegas, donde el dinero de la mafia permanece oculto. Es la primera vez en la cultura de la mafia que su consigliere desea incumplir la «omertá».
El FBI y la DEA tratan de aunar esfuerzos en su lucha contra la mafia, con la finalidad de obtener pruebas concluyentes para una condena por un jurado popular.
Cuando la mafia toca a tu puerta, cualquier crimen está justificado.