¿Hay personas que te intimidan o directamente (por ir al grano) te hacen daño? ¿Dañas o criticas a todo hijo de vecina próximo o lejana? ¿Acaso te sientes buena o tal vez mala persona?
Si pondríamos sobre la mesa todos nuestros pensamientos, tanto los del día a día como lo que ya tienen solera, jugaríamos la mejor partida de nuestra vida, pues al reconocerlos como propios o ajenos, ¡cambiaríamos!, con lo cual nuestros sentimientos serían otros. El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos es un libro de relatos hechos con el alma. Son honestos, irónicos y claros, aunque muchas veces piquen. Ya que el hecho de ver los aciertos, los errores, los defectos, las virtudes y cualquier cualidad con la que carguemos por nuestra caprichosa y variable mente, implica tenerlo que mirar de frente para borrar o seguir escribiendo…
Puedes leerlos con o sin orden. Comenzar por el principio siguiendo la senda hasta llegar a la meta o al azar abriendo el libro por cualquier página y ¡a ver lo que te toca! Seguro que al sentirte reflejado en muchos, algunos o en unos pocos relatos, ¡te aclararás por dentro…! Pues todos convivimos con muchos pensamientos que se mezclan como iguales, pero unos son buenos y otros no tanto…