El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos

El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos

Colección Autoayuda

Un libro de María Céspedes Balongo

¿Hay personas que te intimidan o directamente (por ir al grano) te hacen daño? ¿Dañas o criticas a todo hijo de vecina próximo o lejana? ¿Acaso te sientes buena o tal vez mala persona?
Si pondríamos sobre la mesa todos nuestros pensamientos, tanto los del día a día como lo que ya tienen solera, jugaríamos la mejor partida de nuestra vida, pues al reconocerlos como propios o ajenos, ¡cambiaríamos!, con lo cual nuestros sentimientos serían otros. El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos es un libro de relatos hechos con el alma. Son honestos, irónicos y claros, aunque muchas veces piquen. Ya que el hecho de ver los aciertos, los errores, los defectos, las virtudes y cualquier cualidad con la que carguemos por nuestra caprichosa y variable mente, implica tenerlo que mirar de frente para borrar o seguir escribiendo…
Puedes leerlos con o sin orden. Comenzar por el principio siguiendo la senda hasta llegar a la meta o al azar abriendo el libro por cualquier página y ¡a ver lo que te toca! Seguro que al sentirte reflejado en muchos, algunos o en unos pocos relatos, ¡te aclararás por dentro…! Pues todos convivimos con muchos pensamientos que se mezclan como iguales, pero unos son buenos y otros no tanto…

Biografía:

Empresaria y escritora cántabra, descubrió hace más de ocho años su verdadera vocación, la cual estaba escondida tras las obligaciones laborales del día a día. Su primer escrito fue un relato corto que vino seguido de otro y otro…, donde le resultaba divertido y hasta terapéutico soltar todo lo que pensaba en determinados momentos. Por lo que de manera casi inmediata y sin previa intención se metió de pleno en su primer libro de género negro, M.88 (Lo que siembras… Recoges)(2017) publicado en un principio por Ediciones Camelot y luego autopublicado en Amazon. Luego escribió Grado 0 (El dragón ya comió) (2020) y Cautela (2021) ambas novelas también de género negro y en proceso de publicación. Acaba de publicar en Círculo Rojo, El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos, que es la recopilación de 106 relatos cortos hechos con el alma. Actualmente está inmersa en otra novela y continúa recopilando relatos para una posible segunda parte.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048