El alma nudista

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Angel Gómez García

Los asuntos relacionados con la esencia del ser, la esperanza, el arte, el amor, la mentira, el ego y temas que tocan el mundo de los sentimientos se desgranan en esta pequeña obra para hacer sentir al lector que está en un camino lleno de contrastes. Luz y oscuridad, dolor emocional y amor, pesadumbre y esperanza.
Dar que pensar mediante reflexiones íntimas, alimenta e alma de forma sutil. Sentirse identifcado en conceptos que engloban la totalidad de la unidad del ser, es, en sí mismo dar vueltas en torno a los preceptos básicos de la filosofía del Tao.
A veces emprender el viaje de la vida tiene como premisa inicial quedarse quieto para meditar acerca de nuestros verdaderos sentimientos con relación a lo que nos rodea. A veces emprender el viaje de la vida tiene que ver con la observación de diferentes puntos de vista de una situación antes de dar el primer paso de un largo camino.
Ojalá este libro consiga que el lector quiera seguir caminando hacia delante con ilusión, con la herramienta de ver las cosas de diferentes perspectivas. En definitiva, con la herramienta de la curiosidad.

Biografía:

Miguel Ángel Gómez García nació en Madrid en 1972, y desde muy joven sintió atraído por el comportamiento humano. A través de la lectura de flosofía, psicología, y sociología, intentaba obtener respuestas al mundo que le rodeaba y a los pequeños sufrimientos que veía en los demás o en sí mismo. Afincado actualmente en la isla de Lanzarote, publica su primera obra en la que trata de
dar su personal visión del mundo de los sentimientos, a través del fltro de la filosofía taoísta y del concepto del eterno retorno de lo idéntico de Nietzsche.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048