El amor de una pareja

Colección Novela
Un libro de Miguel Ángel M. Mañas

En su interior podemos observar que, más que una novela de amor, trata de la vida de varias parejas que poniendo mucho de su parte, consiguen lo que buscamos cada uno de nosotros: saborear de alguna manera esos momentos que sólo podemos encontrar cuando nuestra entrega es sincera y somos pagados con la misma moneda.
La novela está basada en hechos reales de nuestra vida cotidiana.

Biografía:

Nació en Calasparra (Murcia) el 14 de marzo de 1941.”Me he puesto a escribir cuando me falta poco para llegar al final de mi andadura. Creo que ha sido porque he respetado demasiado el don de escribir. Siempre lo he reservado a personas privilegiadas. Como ahora dispongo de más tiempo libre, me he convertido en un asiduo lector, sin discriminar ningún tema.
Cualquier libro, por insípido que parezca, si somos capaces de leerlo siempre nos alegraremos de haberlo hecho. Ante tanta diversidad de temas y estilos, he pensado que podría poner mi granito de arena sin saber la gran satisfacción que iba a producirme el plasmar en papel alguna de las ideas que podía transmitir.
Solo me resta animar a tantos que podrían escribir y no lo hacen por pereza, o porque dan por hecho que lo que puedan escribir a nadie les va a interesar.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048