El arte del desequilibrio

Colección Investigación

Un libro de José Luís Fraga Crespo

Un libro de texto en el que se explican y se demuestran los principios del desequilibrio corporal en las artes marciales y modalidades de lucha. Un texto amplio y novedoso, cuyo objetivo es el de ser un libro de aprendizaje y de consulta.
Una exposición de los principios, conceptos y aplicaciones que causan un desequilibrio corporal, así como su utilización en la creación de acciones de lucha con las que derribar a un oponente sobre el suelo e inmovilizarle de forma efectiva.

Biografía:

José Luís Fraga Crespo (Narón. Coruña. 1958). En 1976 se inicia el estudio y en la practica del Arte Marcial japonés. En años posteriores obtiene el Cinturón Negro en distintas modalidades (Tai Jutsu, Ju Jutsu, Aiki Jutsu, Ken Jutsu, Nin Jutsu, Aikido y Kendo) y emprende una dedicación a la enseñanza de estas modalidades formando promociones de Cinturones Negros en sus Dojos (escuelas). En 1994 la Federación Española de Judo le registra en el nivel de Maestro Entrenador Nacional.
Estudioso de la cultura japonesa y de las tradiciones del Bushido es autor de artículos y editoriales sobre las tradiciones orientales además de ser escritor de narraciones, relatos y novela corta.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048