El asesino de las rosas rojas | Editorial Circulo Rojo

El asesino de las rosas rojas

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Gervasio López Fernández

Hay veces que la realidad gana la batalla a la ficción; existen crímenes de tal magnitud que el hombre no alcanza a comprender. Ni tan siquiera es capaz de dominar sus propios instintos incomprensiblemente crueles.
El árbol de la vida, como la portada del libro nos muestra, representa a un árbol legendario que pudo desencadenar pasiones, pero jamás causó daño a su entorno ni a nosotros los humanos. Cada mañana la naturaleza nos muestra el camino que raramente respetamos. Reflexionemos.

Biografía:

Nacido en Asturias, en un pequeño pueblo del norte, donde vivió hasta los diecisiete años. Fue en ese momento cuando su vida tomó un rumbo que lo llevaría a América Latina. Tan solo unos años después, regresó a Europa, donde transitó por medio continente para, finalmente, pasar a ser residente suizo durante décadas.
Al regresar a su pueblo natal, publicó su primer libro: De la posguerra a la emigración. Actualmente, otros dos libros están a las puertas de salir a la luz: Amor y sufrimiento y El asesino de las rosas rojas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048