El asesino y la viuda

Colección Novela

Un libro de El Capitán Carallo

José Luis, un conserje reconvertido en un asesino en serie un tanto flojo, y Vicenta, una despendolada viuda octogenaria, son los protagonistas de esta hilarante novela de humor negro.
Las vidas de ambos, junto con las de otros peculiares personajes, se entrecruzan casualmente, dando lugar a una rocambolesca concatenación de desastres que demuestran que cuando las cosas se tuercen, siempre pueden ir a peor. En El asesino y la viuda, el Capitán Carallo nos narra una divertida —y a ratos algo amarga— historia llena de giros sorprendentes, situaciones disparatadas… y algún que otro cadáver.
«El Capitán Carallo recupera en esta novela ese bonito humor negro en vías de extinción, y es un gusto leerla de un tirón porque te entra tan rápido como un disparo o un martillazo».

Biografía:

Circulan diversas teorías sobre la verdadera identidad de El Capitán Carallo, el misterioso personaje que ha sorprendido al gran público con su página de relatos cómicos y juegos de palabras (www.elcapitancarallo.com) y sus divertidas apariciones en Radio Nacional. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que, quien quiera que se oculte detrás de él, es alguien que se toma la vida (y la muerte) con mucho sentido del humor, como demuestra en esta su primera novela; El asesino y la viuda. Una disparatada novela de humor negro con el sello inconfundible de su autor.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048