El bosque de los libros

Colección Infantil y juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de María Luisa Ortega Leonardo

Descubre dónde está
guardada la magia
de las palabras.

Biografía:

María Luisa Ortega Leonardo es profesora de Pedagogía Terapéutica de vocación y de profesión. Aunque actualmente está jubilada, trabajó como profesora de Primaria durante muchos años y su contacto con los niños la motivaba cada día a seguir escribiendo cuentos y poemas para ellos.

Su amor por la poesía y la escritura casi nació con ella, pues desde muy pequeña le encantaba inventar poemas, canciones y algún que otro cuento.

Comenzó a publicar poesía siendo adulta, participando durante diez años en todas las ediciones de la antología poética Distrito VIII en Verso con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En 2012 publicó su primer poemario titulado Desde dentro. Retrato inacabado.

Actualmente colabora con la Revista Digital Castilla y León llevando una sección literaria llamada «Una imagen vale más con mil palabras».

Es miembro de NACE, AOC y varios colectivos de escritores. Además, participa en diferentes grupos literarios a través de las redes sociales.

Más recientemente, ha editado dos obras en solitario: El niño que quería ser poeta (CanariaseBook, 2017) y La casita de los libros (edición bilingüe: español/inglés). Además, ha participado en varias obras colectivas, como MaternidadMujeres 88La flor heridaMicrorrelatos de miel Antología poética (NACE), entre otras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048