Tarnow es un pueblo ubicado al sur de Polonia que ha adquirido renombre al trascender el inmaculado civismo y cordialidad de sus habitantes, que van del escrupuloso respeto a los bienes ajenos a una ausencia absoluta de delitos, faltas, infracciones e incidentes de cualquier índole. Se trata de un pueblo excepcionalmente modélico, al que las autoridades competentes acaban de otorgar el premio internacional al civismo y la concordia.
Tarnow es un pueblo muy hermoso. Jalonado de parques, plazas, fuentes y un coqueto río al abrigo de un impresionante bosque, de nombre Buczyna, cuyos milenarios árboles llegan a alcanzar en muchos casos los treinta metros de altura.
Cuando unos mercenarios sin escrúpulos ven en este indefenso pueblo una magnífica oportunidad para actuar impunemente y desvalijar a sus habitantes, no se lo piensan dos veces y se desplazan hasta él.
Su misteriosa desaparición será, sin embargo, la piedra angular sobre la que dará comienzo una investigación policial de resultados sorprendentes e inciertos para sus protagonistas.
Biografía:
Eduardo Lorenzo Gómez García (Murcia, 1969).
Estudió en el colegio PP. Agustinos de Granada. Afincado en Sevilla desde el año 2002 y adscrito al Ilustre Colegio de abogados de Oviedo, ejerce la abogacía desde el año 1999. Aficionado desde su
infancia a las novelas de aventuras, el teatro y el cine, tuvo la fortuna de veranear con su familia paterna en Luanco (Asturias), un pueblo al que el autor se siente profundamente unido, que le ha servido y sirve, cada día, de fuente de inspiración en la creación y desarrollo de sus anteriores novelas, El secreto de Solomon y Estigma (La bestia de Sunnyvale), ambas publicadas bajo este mismo sello editorial.